Desde 1999, un ambiente cálido de formación en la familia y excelencia en el aprendizaje de sus hijos e hijas
Home Colegio San Nicolás de Maipú Quiénes Somos en Colegio San Nicolás de Maipú Área académica del colegio San Nicolás de Maipú Formación de la Persona colegio San Nicolás ubicado en Maipú Matrícula y Admisión comunidad colegio Nicolás formación valórica y personal Contactar al colegio San Nicolás ubicado en Maipú con formación valórica y educacional
 

Feria Científica 2014

Queremos informar a nuestra comunidad sobre el éxito de la “Feria Científica 2014” que tuvo lugar los días jueves 5 y viernes 6 de junio en nuestro establecimiento. Contamos con la presencia de un alto número de apoderados que participaron activamente en los stands que nuestros estudiantes prepararon con dedicación, esfuerzo y preocupación.

El día jueves fue el turno de los estudiantes de la sede central. Aquí los cursos realizaron experimentos en diversas temáticas de las ciencias tales como circuitos eléctricos, reacciones químicas, energías, efectos de drogas en el sistema nervioso, etc… Los padres, y los mismos alumnos, tuvieron la posibilidad de llevar a cabo o de observar los trabajos que sus mismos compañeros efectuaban, dando un mayor dinamismo a la jornada que estuvo llena de ciencia y compañerismo.

El día viernes 6 de junio fue la ocasión de presenciar los trabajos de nuestros niños de la sede, en la cual, con ayuda de sus profesores jefe y de asignatura, realizaron una excelente presentación de los trabajos que, durante algunas semanas, venían preparando en sus horas de ciencias naturales. Tuvimos la chance de estar frente a animales extintos, exóticos, moluscos, arácnidos y domésticos. También estuvo presente la física en este encuentro, pues el movimiento de la tierra y los efectos del roce no faltaron en un encuentro en el cual los más pequeños no desentonaron y tomándose la actividad con la responsabilidad que el evento ameritaba.

Por último agradecemos a todos los padres, apoderados, profesores, administrativos y auxiliares por el compromiso y la pro actividad con la “Feria Científica 2014”. Esperamos que esta feria se siga desarrollando, para que nuestros niños desafíen a la ciencia y al conocimiento.

feria cienttifica 2014

 

 
Volver al Home
Más Noticias

Colegio Particular San Nicolás de Maipú · Mateo de Toro y Zambrano 3016 · Teléfono: (2) 2 82 48 900  e-mail: contacto@cpsn.cl