Hace unas semanas aplicamos una encuesta a nuestros estudiantes, desde 2° básico a II° medio, nuestro interés era saber cómo estaban percibiendo las clases de Ruta Siglo XXI.

Para hacerlos partícipe de nuestro proyecto es que les propusimos en esta encuesta, entregarnos temáticas que a ellos les gustaría abordar en la clase.  Hemos tabulado la información y los resultados fueron muy buenos, acogimos varias temáticas que a los niños les interesaría abordar.

Como equipo seguiremos trabajando para estimular en nuestros estudiantes el pensamiento CONSCIENTE, SOCIAL y PRÁCTICO tan necesario en estos tiempos donde la información es cambiante y significativa.

Encuesta Ruta Siglo XXI a nuestros estudiantes

Taller de trabajo Ruta Siglo XXI

Querida Comunidad, compartimos con ustedes lo que fue la jornada del día de ayer de nuestros docentes. “Taller de trabajo Ruta Siglo XXI”

Nuestros docentes conocieron más sobre nuestro proyecto Ruta Siglo XXI, con entusiasmo aplicaron más rutinas del pensamiento para poner en práctica en las diferentes asignaturas que ellos imparten. Con gran entusiasmo trabajaron en equipo y conocieron más sobre esta metodología de trabajo.

Agradecemos a nuestros docentes el querer día a día innovar en sus clases y así ir fortaleciéndonos como colegio, para llegar a ser el mejor colegio de la comuna.

Main Menu